En plena sesión

Rubén Rivarola tapones de punta: "Todos los Snopek son lo mismo"

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy cargó con munición gruesa y dijo que "están acostumbrados a no trabajar".

QPJ Política

Hace instantes la Legislatura de Jujuy aprobó el Proyecto de Reforma Constitucional. En medio de una acalorada sesión, los diputados dieron curso a la iniciativa del Ejecutivo Provincial. El que captó la atención de todos, fue el referente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola quien cruzó a Alejandro Snopek y no se cayó nada.

"Todos los Snopek son lo mismo", disparó el diputado y redobló la apuesta exponiendo votos de elecciones pasadas donde su par acompañó al proyecto de Cambiemos como segundo en la lista de quien hoy ocupa el Consejo de la Mujer, Alejandra Martínez, llevando a la cabeza al actual gobernador Gerardo Morales.

Así también, mostró otro voto, en el que el mismo Alejandro Snopek formaba parte de Consenso Federal apoyando a Roberto Lavagna y  el salteño, Juan Manuel Urtubey.

Claramente esto no quedó acá, y mientras se escuchaban los gritos de fondo, Rivarola redobló la apuesta. "Están acostumbrados a no trabajar, a vivir de la política" y respondió duramente las acusaciones en su contra de una supuesta "sociedad anónima" con el líder del Ejecutivo Provincial.

"Tuvo que leer al menos por que no creo que le de la cabeza para entender lo que es una Sociedad Anónima", arremetió el diputado justicialista.

Ya fuera del recinto, Rivarola explicó que ahora le toca el turno a los constituyentes que tienen la responsabilidad de introducir los cambios dentro de la nueva Constitución y llamó a trabajar en el territorio. Al igual que en su moción durante la sesión, también revoleó contra su par: "Si van colgados del saco del gobernador, que vamos a hacer".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Este nefasto personaje aparecido en la política en la década del 90, es lo peor en la historia del PJ, con la suerte de encontrarse con la presidencia y poder hacer todos los negocios juntos con quien se ponga al frente y del partido político que sea. El otro mérito es poner a cuanto familiar en listas de diputados y concejales, cuñado, hermana, hijos y nueras para asegurar apoyos y lealtades.

    Ver más

    Responder
  • Viviana

    Que tanto miedo tienen Rivarola y su socio Morales o los Jenefes, que inseguros se sienten que solo buscan el error en la paja ajena. Ellos solo saben dar el sonajero a sus propios hijos para que hagan ruido y como Politicos son nefastos y bajos incoherentes, como empresarios serán excelentes pero su riqueza no alcanza para entender lo que significa ser Pueblo. Dejen de echar tierra a los Snopek, compitan con dignidad.

    Ver más

    Responder
  • javier

    rivarola dice eso y no mira lo que el es....

    Ver más

    Responder
  • El reptil

    Que habla el ladrón este si es el socio más grande de morales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante