No se salva nadie

Le reventaron el ojo a un changuito jujeño que quiso parar un robo

Fue el domingo a plena luz del día. Los chorros son re conocidos en la zona.

QPJ Policiales

Un adolescente de 14 años fue brutalmente agredido a golpes y amenazado con un arma de fuego por dos delincuentes que intentaron ingresaron a robar en una vivienda.

Según las fuentes El Tribuno, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 16 en una vivienda del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando dos hermanos tristemente conocidos en el ámbito delictivo, intentaron ingresar a robar portando un arma de fuego.

Los malvivientes no se percataron que dentro de la vivienda estaba la propietaria y su hermano de 14 años, que no dudó en enfrentarlos para evitar que se consume el robo.

El joven fue amenazado en primera instancia con un arma de fuego y enfrentó con golpes de puños a los hermanos apodados "Axelito y Pilo", quienes lo superaron en fuerza, lo redujeron y lo atacaron ferozmente, provocándole una grave herida en el rostro, para luego darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador están a cargo de las actuaciones complementarias y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se solicitó al Juzgado de Control la detención de los inculpados, fueron identificados por la propietaria de la vivienda.

El joven de 14 años fue trasladado de urgencia por el personal del Same al hospital "Oscar Orías" de Libertador y por la complejidad de las heridas que presentaba, fue derivado de urgencia al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña con el diagnóstico de "traumatismo ocular izquierdo", quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Por otra parte, El Tribunosupo que los efectivos realizaron una serie de allanamientos en distintas viviendas de la ciudad ledesmense, para tratar de dar con los inculpados, pero de momento con resultados negativos./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante