Piden paritarias

Vuelos a Buenos Aires cancelados: Bronca en el aeropuerto de Jujuy

Un paro de ATE dejó sin servicio a miles de jujeños.

QPJ JUJUY

En la jornada de este martes, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  lanzó un paro nacional el cual afecta directamente a los vuelos que debían partir desde Jujuy hacia la provincia de Buenos Aires. Debido a esta medida, muchos aeropuertos del país se ven sin desarrollo normal.

Según Todo Jujuy, durante las primeras horas de este martes, desde el Aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán" dieron a conocer que todos los vuelos que estaban previstos que salieran desde Jujuy hacia Buenos Aires, fueron cancelados.

La determinación se debe a "una medida gremial nacional del gremio ATE y varios aeropuertos del país se ven afectados", explicó a nuestro medio José Luis Subirats, jefe del Aeropuerto Internacional de Jujuy.

Cabe destacar que las cancelaciones de los vuelos, tienen vinculación directa con que, debido al paro de ATE, no hay servicio contra incendios dentro del aeropuerto, medida por la cual, el Jefe del Aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán" dio el cierre total de los servicios debido a que es una actividad indispensable.

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ratificó el paro con movilizaciones declarado para este martes en todo el país, en demanda de "una propuesta concreta sobre la reapertura de la paritaria" en el sector, informó el gremio./Todo Jujuy


Comentarios

  • Todes

    Macri gato? a no? para

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante