Andaaa

El salteño Ricky Maravilla se puso celoso de L-Gante y salió a criticarlo

!Vi pasar modas", asegura el cantante.

QPJ Zapping

El martes 21 de septiembre, más allá de ser el día de la primavera, era la fecha fijada para que Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se presentara en la justicia a prestar declaraciçon luego de recibir una denuncia por intento de homicidio meses atrás en el marco de la presentación de la pelea del Chino Maidana.

Fue por tal motivo que Alejandro Cipolla, representante legal del joven artista, se refirió al curso de la causa y en diálogo con Toda la vida, por Net TV, adelantó que su estrategia es llegar a un acuerdo donde el músico salde su error haciendo una donación para una entidad. Asimismo, remarcó que el referente de la cumbia 420 está entre los más escuchados de Europa y Argentina.

Sin embargo, cuando el letrado terminó la entrevista y abandonó la comunicación, inesperadamente se produjo un cruce entre dos figuras importantes de la movida tropical. Es que en ese preciso momento se encontraba de invitado en el piso del mismo programa Ricky Maravilla.

Haciendo referencia a las palabras de Cipolla, y con esa última frase del abogado resonando en su mente, el intérprete de Que tendrá el petizo saltó con un descargo a fin de marcar territorio... y demostrar que aún sigue siendo uno de los más grandes de la movida tropical, de la música nacional... y, en este caso, de proyección internacional.

Picante, frontal y filoso, Maravilla recordó que el primer disco que grabó fue infantil y que contenía tema El gallo y la pata, por lo que disparó: "Hoy en día es el tema más escuchado en la línea digital de youtube con 1600 millones de reproducciones " 

"Cuando escucho que L-Gante es el más escuchado en Europa a mi me están escuchando 1600 millones en todo el mundo", destacó Maravilla.

 "O sea que, cuando yo escucho que L-Gante es el más escuchado en Europa a mi me están escuchando, a través de las canciones de La Granja, en Rusia, en España, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Gran parte de latinoamérica, Australia...", arremetió.

 "Indudablemente, vi pasar modas y temáticas musicales en cantidades que duraron poco tiempo y se diluyeron. Hoy en día no sé, no son muchos los artistas que pueden hablar de una carrera de 35, 40 años o 50 como Los Palmeras", cerró el cantante./Paparazzi

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante