No dijo nada

"Soy la única mujer que canta cumbia": Gladys, La Bomba Tucumana destruyó a sus colegas

Además aseguró que no existe la sororidad en el ambiente de la cumbia.

QPJ JUJUY

Gladys, La Bomba Tucumana, sorprendió al apuntar contra Karina, La Princesita, y hablar sobre cómo es su relación con otras colegas mujeres en el ámbito de la movida tropical.

"Con Karina no pegamos onda", aseguró la cantante para luego aclarar: "Ella no deseó tener buena relación conmigo nunca".

"Podríamos habernos llevado bien en el 2017, en el Bailando, y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí bien por qué", reflexionó Gladys en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En este sentido, la artista remarcó: "Yo, encima, soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda".

Gladys, La Bomba Tucumana, se sinceró sobre el lado B de la movida tropical

Además, La Bomba Tucumana se refirió al rol que tiene Karina en la movida tropical: "Yo soy la única mujer que canta cumbia en este país. Yo canto en la verdadera base de cumbia. Mis colegas hacen otra cosa".

En este sentido, Gladys destacó: "Detesto la hipocresía, yo soy honesta, no soy hipócrita y para mí es una religión la honestidad".

"Realmente no existe la sororidad en el ambiente de la cumbia, de la movida tropical", garantizó.

"No somos, ninguna de nosotras, amigas, no tenemos relación", insistió Gladys para luego manifestar: "Solo me llevo bien con Ángela (Leiva), ya nos conocemos de un programa que hacíamos juntas, y luego ese vínculo se perdió pero está todo bien"./CONTEXTO TUCUMÁN


Comentarios

  • No se porqué

    Si las dos son caribollo parecen hermanas ,con la more , grasa puraaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante