¡Ojo!

Pagan hasta $150.000 por un error en el billete de $500: está en tu billetera

Nuevamente un error en la impresión desató la locura en los coleccionistas que son capaces de pagar cualquier cosa por un billete que tendrías en tu billetera.

QPJ Zapping

En los últimos días mucho se hablado de cómo ganar plata. Hay cosas demasiado comunes que terminan siendo valoradas por cualquier coleccionistas. Creer o reventar, el error que puede tener un billete de $500 pesos puede hacerte ganar hasta $150.000

La nueva rareza es esta edición de $500 con el yaguareté impreso y cuenta con una flor que no corresponde al diseño del billete en el margen inferior derecho, del lado del reverso.

La publicación se encuentra en Mercado Libre y la realizó una numismática de Villa Devoto (CABA) la cual asegura que el billete se encuentra certificado. La unidad pertenece a la serie "L", su estado es "excelente" y su número de serie es el "64643292 H".

La dueña de este billete lo tasó en $150.800 y agrega que la certificación la realizó el UL Underwriters Laboratories INC USA, por lo que solicitar el certificado tiene un costo adicional a consultar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante