Escándalo

Gallardo faltó al Concejo Deliberante y lo destrozaron: "Estupideces infantiles"

Tejerina cruzó al intendente de La Quiaca y lo desafió a un debate público. La interpelación sigue pendiente.

QPJ Política

En horas de la mañana del dia de hoy, en conferencia del prensa, el presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se refería a lo sucedido luego que el cuerpo legislativo aprobara una minuta de declaracion que desigaba a la dra. Egle Borreda "Persona no Grata".

Tejerina decía "El intendente se victimiza diciendo que nosotros somos traidores, cuando es él quien ha traicionado los principios de este partido. Existen irregularidades muy grosas en referencia al manejo del dinero del estado, contratos de empleados y licencias de taxis" y añade "Este no era el lineamiento que se habia planteado en campaña"

Jorge Tejerina se refiere a las publicaciones del intendente a traves de las redes sociales diciendo: "Son estupideces infantiles lo que hace Gallardo, mas bien lo convoco a un debate publico y elevemos el nivel de debate. No compartimos ese manejo y tenemos que pararlo"

Segun Tejerina, todo lo sucedido amerita que el Concejo tome medidas y esto comienza llamando al intendente a una interpelacion a la que el día de hoy no se presentó pero que este proceso seguira vigente y se lo volverá a llamar las veces que la justicia lo permita y si fuera necesario participará la fuerza publica.

Finalmente Tejerina no deja fuera la posibilidad de llegar a un juicio politico.

Fuente: Infoquiaca

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante