Dolor

URGENTE: Encontraron el cuerpo de una nena de 11 años que era buscada desde hace 3 días

La menor había desaparecido el sábado y fue encontrada en un canal. Fue vista por última vez en la localidad de Cinco Saltos, Río Negro.

La aparición del cuerpo de Morena Prado, una nenita de 11 años, que era buscada desde el sábado conmocionó a todo el país y sobre todo a la localidad de Cinco Saltos (Río Negro).

El cadaver de la menor fue trasladado a la Morgue de General Roca.

Su madre realizó la denuncia correspondiente el domingo en horas de la tarde. Luego de iniciarse la búsqueda, alrededor de la medianoche los efectivos policiales dieron con el paradero de la nenita en un canal de agua que se encuentra en esa zona. 

Aunque todavía se está investigando y se desconocen las causas de su fallecimiento. Analizan si falleció producto de una caída a estos canales, ya que según aclaró la mujer denunciante, Morena sufría de desorientación y estaba bajo tratamiento médico.

Tras la devastadora noticia, la Sol Morales se expresó a través de las redes sociales tras el fallecimiento de su hija. "Mi niña tanto que la luchamos juntas. Me dejaste sola", escribió la madre de la menor acompañado de una imagen juntas andando en moto. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante