Continuará

Otra vuelta más: reanudan el juicio contra Milagro Sala por el expediente

El polémico juicio vuelve a ponerse en marcha a partir de hoy.

QPJ Política

Una nueva reanudación del juicio oral y público contra la dirigente social Milagro Sala, el abogado Alberto Bellido y el empleado judicial Marcos Romero, acusados de robar y desaparecer un expediente judicial hace casi 13 años atrás. Será hoy lunes a las 15.00 horas.

Así lo determinó la presidenta del Tribunal en lo Penal N°1, Ana Margarita Nallar, quien le negó el derecho del uso de la palabra a Juan Cabezas, uno de los abogados defensores de Bellido, junto a Julián Palmieri.

Cabe recordar que, en la jornada anterior, Nallar, junto a la vocal Ana Carolina Pérez Rojas y el juez, Mario Puig, no dio a lugar al pedido de suspensión del debate por el delicado estado de salud del letrado imputado, quien fue operado del corazón hace 72 horas.

En diálogo con El Submarino Diario, Julián Palmieri explicó la nueva suspensión del juicio: "Sumamos un capítulo más a este mamarracho jurídico, donde las audiencias no se pueden reanudar porque uno de los imputados, Bellido, por su operación a corazón abierto, tiene una larga recuperación que sería, según el parte médico, de entre 6 y 12 meses. Y la presidenta de trámite no nos concedió el uso de la palabra para explicar esta situación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Que feo el mandril de la foto cheeeee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante