Lo que viene

Morales sobre la reforma constitucional: "Del PJ saldrá el Judas que aprobará"

El proyecto impulsado por el Ejecutivo Provincial avanza en la Legislatura.

QPJ Política

El gobernador de Jujuy impulsó un proyecto en la Legislatura que busca modificar parcialmente la Constitución Provincial. A lo largo de la semana pasada, referentes de diversos sectores pasaron por Casa de Piedra donde se expresaron, algunos a favor y otros en contra de la reforma.

Desde el Frente de Izquierda el rechazo fue enérgico y sobre esto habló la diputada provincial (MC), Natalia Morales quien, tapones de punta, advirtió: "Del PJ saldrá el judas que aprobara la reforma constitucional".

"La reforma es antidemocrática, invitaban a los opositores a opinar pero al final terminan tratando lo que ellos quieren", resaltó la ex legisladora.

Además, remarcó puntos importantes como la prohibición de protestar haciendo referencia a los Padres del Dolor por sus periódicas movilizaciones pidiendo Justicia. De la misma manera, sostuvo la importancia de la lucha de las mujeres y la conquista de derechos en las calles.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    la reforma de morales.... los del pj se bajaran los pantalones pero los de izquierda no pueden opinar por que son una verguenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante