Ojo al piojo

L-Gante confirmó que está soltero junto a Wanda y Tamara Báez los atacó a ambos

Ambos se mostraron juntos en una trasmisión de Instagram. Tamara Báez los vio y atacó a Wanda. La dura confesión del cantante.

QPJ JUJUY

Al parecer comparten más de lo que pensamos. Nuevamente se agigantan los rumores de romance. Después de que Wanda Nara  reafirmara su separación con Mauro Icardi, L-Gante confirmó en las redes sociales que está soltero. Para avivar aun más los rumores de romance, los dos mediáticos del momento se mostraron juntos en una trasmisión de Instagram que hizo estallar de furia a Tamara Báez quién hizo pasar un momento incómodo a ambos.

En un contexto en el que crecen los rumores de romance entre ellos, ese ademán de Wanda llamó rápidamente la atención de quienes estaban mirando el vivo. Y, pocos minutos después, Palacios se sorprendió cuando entre los comentarios apareció Tamara Báez, la ex del cantante, quien escribió: "Que buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Caradura, ni respeto".

En sus recientes historias de Instagram, L-Gante confirmaba el tiempo que lleva solo.

El comentario de Báez provocó un escándalo en los comentarios del vivo. Palacios intentó calmar las aguas, pero visiblemente furiosa, Báez luego remató con otro comentario: "Dejá de aclarar Kenny, que oscurecés. Jajaja, andá a dormir. Besoooo". De esa forma, la ex se L-Gante se muestra siguiendo muy de cerca los pasos del padre de su hija, a medida que entre el músico y Wanda surge un gran interrogante con respecto a la naturaleza de su relación, si es solo profesional, o si hay algo más.

Por otro lado, Wanda explicó en sus redes su situación amorosa y claramente le bajó el pulgar al delantero, quién hace unos meses la engañó con la China Suárez.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mi sino también por nuestros hijos", expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante