Grave

Docentes acusaron a la Muni de Demarco por la destrucción de su carroza

Estudiantes y docentes indignados tras la FNE: "Nos devolvieron la carroza hecha pedazos".

QPJ Política

Si algo le faltaba a la intendencia de Luciano Demarco es una acusación por parte de docentes y estudiantes, pero llegó. Tras la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los trabajadores de la educación señalaron directamente al personal de la Municipalidad de Perico por la destrucción de su carroza.

Según consignó Enterate Jujuy, la construcción de la misma costó mucho sacrificio y se mostraron decepcionados: "En minutos rompieron todo".

Por otro lado también argumentaron que la disposición del municipio no fue la mejor a la hora de asistir a los alumnos en estas fiestas y al trasladarlos de regresos ya que pusieron un solo colectivo para trasladar a dos colegios de aquella ciudad.

Desde la intendencia, publicaron una serie de videos de escasos segundos de lo que habría sido el desarme de la carroza en cuestión, intentando desmentir las acusaciones. Además, del corto tiempo del material audiovisual, la Municipalidad de la ciudad tabacalera decidió cerrar los comentarios para que nadie pueda expresarse.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante