Triste noticia

Ya se sabe quien es el jujeño que murió atropellado por un borracho: Dolor absoluto

Era un vecino muy querido y le arrebataron la vida de la peor forma.

QPJ JUJUY

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de haber sido embestido por el conductor de un vehículo, que circulaba en estado de ebriedad, en inmediaciones del paraje Muyupunco de la localidad puneña de Barrios en La Quiaca.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 4, cuando el conductor de un vehículo marca VW Suran no logró eludir la figura de un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta.

A raíz del violento impacto, el motociclista salió despedido y golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo y el deceso se produjo en el lugar a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca tomaron conocimiento del hecho y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital "Jorge Uro".

El cuerpo de la víctima fatal fue identificado por los efectivos policiales como Alejandro Cruz de 43 años, con domicilio en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Por otra parte se supo que el conductor del VW Suran de color rojo, es un joven de 22 años con residencia en el barrio Santa Clara de la ciudad fronteriza de La Quiaca, quien fue trasladado a la sede policial donde los efectivos de Seguridad Vial, le realizaron el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 0.86 g/l de graduación alcohólica y fue imputado por la autoría de "homicidio culposo"./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy