Leña al fuego

La ex de L-Gante lo vio con Wanda Nara y se pudrió todo: "Ni respeto"

Tamara Báez indignadísima no pudo controlar su bronca al ver lo que estaban haciendo.

QPJ Zapping

Desde hace días se difunde una versión que vincula  sentimentalmente a Wanda Nara con L-Gante. Y, como era de esperar, ella lo negó. Sin embargo, a horas de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, la empresaria y el cantante hicieron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, adelantando una nueva línea de ropa deportiva. "Coming soon 2022-2023?, escribieron.

Pero allí no quedó el asunto y el intercambio siguió en los comentarios de la publicación . "Rompiste wacha", escribió el artista de cumbia 420 mencionando a la empresaria y junto a los emojis de fuego. "Gracias rey", la correspondió ella. "Es lo que hay", insistió el cantante, ante la atenta mirada de los internautas, algunos de los cuales celebraban el ida y vuelta y fantaseaban con que ocurriera algo más entre ellos.

Lo cierto es que, en la noche del sábado, Kennys Palacios, amigo y asistente personal de la actual investigadora de ¿Quién es la máscara?, decidió hacer una trasmisión en vivo junto a ella a la que se sumó L-Gante. Y, entre tantos comentarios, hubo uno que llamó su atención. "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto", escribió Tamara Báez, ex del cantante y madre de su hija Jamaica, haciendo referencia al affaire que el esposo de la empresaria había mantenido hace un año con Eugenia Suárez a la que ella trató de "zorra". Así las cosas, muchos de los mensajes empezaron a girar en favor de la joven y, por este motivo, el estilista optó por dar por terminado el vivo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante