Gran oportunidad

Taller de plomería gratuito en Jujuy: Conseguis laburo al toque

Te enseñan a hacer instalaciones domiciliarias para la conducción de agua fría y caliente.

QPJ JUJUY

La Dirección de Oficios y Promoción del Autoempleo del municipio capitalino invitó al público en general a participar de la segunda capacitación gratuita de instalaciones domiciliarias para la conducción de agua fría y caliente.

La actividad estará a cargo del grupo DEMA y tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre de 16.30 a 18.30 horas en las instalaciones de Avenida Párroco Marshke N° 2762.

Desde el área municipal dependiente de la secretaria de Planificación y Ambiente detallaron que la temática será modalidad taller- práctico, conocimiento y concepto de termofusión; fusión de accesorios normales y especiales; manejo de termofusora y boquilla; concepto de la unión por termofusión; herramienta de corte adecuada para el sistema.

El encuentro capacitador con salida laboral está destinado emprendedores, personal municipal y público en general, que pueden realizar la inscripción de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas en la dirección mencionada, ya que es cupo limitado./Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy