No sale más

Insólito: Jujeña era buscada por todas partes y apareció dentro de la comisaría

Como si nada, la chica le fue a dejarle comida s su novio.

QPJ JUJUY

Una joven mujer que era intensamente buscada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedó detenida luego de ingresar a una comisaría para dejar comida a su pareja que está privada de libertad.

Según El Tribuno, el hecho se registró el viernes pasado en horas de la tarde, cuando una joven de 22 años se hizo presente en la Seccional 61º del barrio El Chingo de la capital jujeña, para entregar comida a su pareja que se encuentra detenida.

El efectivo policial, siguiendo el protocolo de rutina, solicitó la identificación de la joven, quien manifestó muy nerviosa no contar con él, pero el efectivo le solicitó su número de DNI, aclarando que era para dejar constancia en el libro de novedades.

El efectivo cruzó los datos personales de la joven con la base de antecedentes penales y cayó en cuenta de que sobre la joven pesaba un pedido de captura activo, luego de haber sido imputada por la supuesta autoría del delito de "homicidio simple en grado de tentativa", a pedido del Juzgado de Control Nº 4 por una investigación que lleva adelante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad y Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Las mismas fuentes le confiaron a El Tribuno que la joven intentó darse a la fuga y fue inmediatamente interceptada y puesta a disposición de la Justicia.

El hecho por el que la mujer es investigada ocurrió meses atrás donde la víctima de 23 años fue atacada por la inculpada, que se encontraba en ese momento con otra persona.

La joven mujer fue trasladada a la Seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedó alojada y mañana conocerá causa de imputación y designará abogado defensor./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales