Aplausos por favor

Santi Maratea reacaudó 50 millones para una joven que padece cáncer

Los fondos serán destinados para el tratamiento que debe afrontar la joven en España.

QPJ SOCIEDAD

Santi Maratea otra vez es noticia por sus colectas. Días atrás hizo un llamado solidario en las redes y en poco tiempo logró juntar 50 millones de pesos para ayudar a una adolescente que padece cáncer desde hace cuatro años. Sus seguidores donaron un euro -a raíz de $283- y la suma que se necesitaba apareció rápidamente. Ahora Candela Carosio, que fue diagnosticada con neuroblastoma cuando tenía 10 años, podrá viajar a España para someterse a una inmuno-quimioterapia en un sanatorio privado.

El influencer propuso juntar un millón por hora y la gente no le falló. La familia de la nena oriunda de José C. Paz se puso muy feliz con la noticia, ya que la única esperanza de vida para ella es tratarse sí o sí en Barcelona, donde finalmente aterrizará el martes en compañía de sus padres y un médico.

Maratea se trasladó especialmente al barrio de Candela para conocerla en persona. Esto le generó mucha emoción, ya que en realidad siempre había tratado con los papás de los chicos a los que ayudó, y no directamente con los afectados. Después de fundirse en un fuerte abrazo, Santiago escuchó su historia con atención, mientras comían hamburguesas, y no dudó en comprometerse con la causa. Ahora estará pendiente de su evolución, ya que a la joven le quitarán el tumor que se le alojó en la parte superior de los riñones.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante