Lo atamo' con alambre

Se hundió una calle en Palpalá y culparon a Agua Potable: "Mala reparación"

La calle quedó parcialmente cortada perjudicando a todos los que transitan por la zona.

QPJ Política

Hace varias semanas, vecinos de la Avenida Hipólito Irigoyen notaron que un relleno sobre el pavimento se empezó a hundir. Esto se debe a que desde la empresa Agua Potable S.E. realizaron trabajos de reparación en el sector y luego lo rellenaron, pero al parecer no se hizo correctamente el relleno, por que empezó a ceder el nivel.

Ante esta situación y para evitar que se produzca accidente de tránsito, que ya se registraron, decidieron señalizar con vallas.

Raúl Gareca, vecino del sector, en dialogo con nuestro medio dijo que "hicimos los reclamos hace dos semanas a las diferentes oficinas de Agua Potable, tanto en Palpalá como San Salvador. Tuvimos que poner unas vallas porque si no los vehículos lo van a seguir aplastando y hasta se pueden registrar accidente de tránsito, como lo hubo hace dos días".

Con respecto a los trabajos constantes que suele hacer Agua Potable y que no son culminados, el vecino señalo que "en el último mes hicieron 6 arreglos en esta zona. El ultimo, arreglaron y dejaron montículos de tierras al costado y ahora esto del pavimento que se esta hundiendo, tenemos toda la voluntad de colaborar si es necesario, pero ese trabajo no lo podemos hacer nosotros, sino que ellos deben repararlo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante