Indignado

Duro mensaje de Marcelo Tinelli tras la traición de Guillermina Valdés: "Huye de las personas"

Guillermina Valdés le hizo algo que le dolió mucho.

QPJ Zapping

Canta Conmigo Ahora y ¿Quién es la máscara? se han posicionado entre los programas más vistos por los televidentes argentinos, por lo que no es novedad que se hayan convertido rápidamente en adversarios al intentar posicionarse con los mejores puntos de rating. Y, en el marco de esto, el conductor del certamen de canto, Marcelo Tinelli, recibió la inesperada noticia de que Guillermina Valdés, su expareja, decidió participar del ciclo de Natalia Oreiro en lugar del suyo, lo cual fue como "una puñalada" para él.

Durante la última emisión de Socios del espectáculo, los periodistas del ciclo transmitido por El Trece revelaron que la expareja del icónico personaje de ShowMatch no formará parte de su extenso jurado en Canta Conmigo Ahora. Si no que la modelo recibió una oferta bastante difícil de aceptar para participar del programa que conduceNatalia Oreiro y que pelea desde su estreno el rating con el de Tinelli.

Parece que la noticia le dolió bastante al conductor debido a que él y su expareja terminaron en buenos términos, por lo que hubiera sido totalmente esperable que la madre de su hijo decidiera participar en su programa. Sin embargo, esto no fue así y no dudó en compartir a través de sus redes sociales cómo le hizo sentir la decisión de Guillermina Valdés.

Sobre un fondo negro, en letras blancas se podía leer "Huye de las personas que apagan tu sonrisa". Y, más abajo, completaba todo con un "que tengan un feliz domingo" junto a un corazón rojo.

Aunque esto sorprendió a varios de sus seguidores, quienes todavía no se encontraban enterados de la situación, los conductores de Socios del espectáculo dejaron despejada toda duda que tuvieran. "Se enteró, se sintió dolido y por eso puso lo que puso. No es una cosa así nomás lo que va a pasar. Ahora nos damos cuenta", comentó uno de los periodistas./MITRE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante