Le tiene ganas

Wanda, la "novia" de Marcelo Tinelli, se la jugó al límite y tiró una bomba feroz: "Digno de mirar"

La cantante Wanda Original habló a corazón abierto sobre su relación con el conductor.

QPJ Zapping

La gran revelación de "Canta Conmigo Ahora" es Wanda Original, una joven participante que enamoró a Marcelo Tinelli y que ahora forma parte del numeroso jurado. Por su excelente relación, a la joven se la relacionó con el conductor y desde entonces le dicen que es su "novia".

Sin embargo, salió a hablar y aclaró todo en diálogo con Ulises Jaitt. No solo fue tajante al revelar cuál es su situación sentimental, sino que lo llenó de elogios al "Cuervo" y no descartó una salida juntos.

En su paso por "El Show de Ulises Jaitt", Wanda confesó que está "solterísima". De todos modos, los rumores de relación con Tinelli  le trajo mucha repercusión: "Las señoras me dicen ?dale para adelante con Marcelo'".

"La verdad que Pampita no se de donde sacó esa información, pero nada que ver. Hay una relación profesional, él trabaja acá, yo también, y así se mantiene", señaló la cantante. Pero más allá del trabajo, no negó que podría llevar la "amistad" a otra fase.

Ulises Jaitt fue directo y disparó: "Si Marcelo te invita a salir, ¿saldrías a conocerlo?", a lo que Wanda contestó: "No existiría ningún tipo de problema, me cae bien, es piola". Sorprendido, el periodista quiso saber si le atrae y ella reconoció que Tinelli "es una persona con su porte, es una persona que tiene su facha".

"Es un tipo con porte. Ves gente de la misma edad que no se cuida tanto, no tienen facha, tatuajes. Es digno de mirar, tiene una imagen muy bonita", continuó la artista. En ese sentido, dijo que le "transmite muy linda energía" y que eso lo percibió porque es "perceptiva". Por último, lanzó una frase que le dejó una chance al conductor: "Hemos cruzado palabras en el escenario, pero nunca nada que no tenga límite. Es una persona muy copada, muy buena onda. La vida te puede dar sorpresas".

Comentarios

  • elin correcto

    Otra que se hace comer por el jefe, y luego hablan del empoderamiento femenino, pero al final siempre se trata de lo mismo, trepar como sea.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante