De terror

Familia jujeña contrató a un niñero y descubrieron que le hacía cosas horribles a la nena

El sujeto se justificó diciendo que la niña "se porta mal".

QPJ JUJUY

Un hombre fue denunciado por el padre de una niña a quien se dedica a cuidar, luego que el progenitor observara algunos moretones y marcas que su pequeña de 6 años tenía en sus brazos, donde además mostraba algunos rasguños.

Según El Tribuno, la denuncia fue realizada en la Seccional 2º del barrio Gorriti de la capital jujeña hace algunos días, por un hecho que habría tenido lugar en el domicilio de la madre de la niña, donde el hombre que es empleado de la mujer, realiza tareas de niñero en el horario matutino.

Según pudo establecer el medio colega, el pasado lunes en horas de la noche se presentó en la mencionada dependencia policial un hombre que relató que su hija le contó primero vía telefónica y posteriormente en persona que el niñero que estaba a cargo de cuidarla la agredía físicamente. En este caso, la pequeña de 6 años le mostró a su padre unas marcas de moretones en los brazos y rasguños que su niñero le había provocado.

El padre señaló que, en horas de la mañana de aquella misma jornada, se había comunicado telefónicamente con su hija, quien le contó lo que le había tocado vivir con el hombre encargado de cuidarla, manifestando la niña que era una persona "muy mala".

El padre, en esos momentos, se contactó con la madre de la pequeña de quien se encuentra separado hace tiempo para interiorizarse por los relatos de su hija. La mujer le reenvió un audio del niñero, quien se justificaba diciendo que la había golpeado porque la pequeña se "había portado mal", siendo lo único que alcanzó a decirle sobre el tema.

Las actuaciones quedaron a cargo de la mencionada unidad policial, quien remitió las actuaciones a la unidad fiscal especializada en este tipo de delitos que se encuentra investigando los pormenores de la denuncia./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante