Hasta las manos

"Todos contra todos en tu casa": Así cayeron dos jujeños en las manos de viudas negras

Dos chicas les prometieron "guerra" pero los dejaron llorando.

QPJ Policiales

Dos "viudas negras" que conocieron a un par de amigos en un boliche desvalijaron la casa de uno y se llevaron además el automóvil del otro, luego de haber compartido unas bebidas.

El hecho se reportó hace algunos días, luego que el par de amigos saliera a bailar a un reconocido boliche que se encuentra sobre la ruta nacional Nº 9 y conociera a dos mujeres.

Según El Tribuno, dos amigos que compartieron la noche con un par de mujeres que conocieron en este local nocturno, decidieron continuar la velada compartiendo todos juntos en casa de uno de los hombres en el barrio San Pedrito de la capital.

En el lugar, los cuatro comenzaron a beber cervezas y escuchar música, hasta que en un momento determinado las dos parejas decidieron ir a cuartos diferentes.

En esos momentos, denunció uno de los hombres, se quedó dormido y se despertó en su residencia del barrio Luján, donde notó que le faltaban varias de sus pertenencias, como así también su vehículo Renault 19 de color azul.

El hombre decidió ir hasta la casa de su amigo, donde había tenido lugar el encuentro y este le manifestó que también se había quedado dormido poco después de compartir con las mujeres y cuando se despertó notó el faltante de varias cosas de su domicilio, como de su teléfono personal./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante