No seas malo

Apareció la ex del Teto Medina y lo terminó hundiendo: "Es capaz de..."

El comediante fue detenido y ahora podría pasar años tras las rejas. Su ex pareja, Mónica Fernández, reveló detalles que hasta el momento nadie conocía.

QPJ Zapping

Tras conocerse la detención del ex humorista Marcelo "Teto" Medina, su ex pareja brindó una declaración que lo terminó perjudicando ante la Justicia y ahora su situación esta bastante complicada. ¿Qué pasó?

Hay que recordar que la causa por la cual se lo acusa a Medina está caratulada como "reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona, usurpación de título y autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Durante una extensa entrevista con el popular programa de chimentos, "Intrusos", Fernández despotricó contra su ex pareja a quien tildó de "violento". "Quizá esta noticia le dé impulso a la causa que tengo desde hace tres años. Sería bueno que le hagan una pericia psicológica y psiquiátrica, como había pedido", disparó en su primera intervención.

Cabe destacar que la ex pareja del Teto Medina lo acusó de haberla apuntado con una pistola, sin embargo, también insistió en su enojo por el "desconocimiento" de la causa a nivel mediático. "Primero fue un divino, me encantó. Durante tres años no tuvimos mayores inconvenientes y luego desbarrancó. No fue un hecho aislado", enfatizó Mónica Fernández.

Asimismo, sobre una consulta de la conductora, Flor de la V, acerca de si "él consumía delante de vos", ella precisó: "No. Se escondía. Lo disimulaba. Después ya desbarrancó, mezclaba las sustancias, era incontrolable. Las cosas que a mí me hizo fueron terribles. Por eso, trato de ser mucho más cautelosa".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante