A correr la bola

A los cajeros: confirmaron quiénes pasarán a cobrar hoy

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) repasaron el cronograma de pagos.

QPJ JUJUY

Este viernes 23 de septiembre cobrarán los jubilados y pensionados con DNI finalizados en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $48.729. Lo pueden hacer tanto por ventanilla en la sucursal bancaria como por cajero automático.

También pasarán a cobrar los beneficiarios de la prestación por Desempleo que tengan DNI terminados en 0 y 1 (corresponde a trabajadores en relación de depenencia despedidos sin justa causa).

Los trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa, pueden acceder a un cobro mensual y conservar su obra social y las asignaciones familiares.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Desde el organismo previsional detallaron que "continúa el pago de la Asignaciones de pensiones no contributivas hasta el 12 de octubre próximo y sigue el abono de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de octubre 2022, en tanto las de la segunda quincena se pagarán entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre".

Calendario de pago de ANSES de septiembre 2022

ANSES: fechas de cobro de jubilados y pensionados con haberes superiores a $48.729

DNI terminados en 2 y 3: viernes 23 de septiembre

DNI terminados en 4 y 5: lunes 26 de septiembre

DNI terminados en 6 y 7: martes 27 de septiembre

DNI terminados en 8 y 9: miércoles 28 de septiembre

Prestación por Desempleo de ANSES

DNI terminados en 0 y 1: viernes 23 de septiembre

DNI terminados en 2 y 3: lunes 26 de septiembre

DNI terminados en 4 y 5: martes 27 de septiembre

DNI terminados en 6 y 7: miércoles 28 de septiembre

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy