No es por ahí

"El que amaneció tranqui es el carpintero": lo contactó por WhatsApp y su reacción lo descolocó

Un usuario de Twitter contó la inesperada respuesta que le dio el trabajador.

Es posible que cuando necesitemos un servicio para el hogar, preguntemos a nuestros conocidos para que nos faciliten contactos de personas de confianza. En lugar de contratar a totales desconocidos, tener al menos una referencia que nos indique que es alguien que trabaja de forma prolija y responsable, seguramente sea un valioso plus.

Así lo hizo el usuario de Twitter @luccasossa quien decidió pedirle a sus conocidos el contacto de un carpintero, a quien luego contactó a través de WhatsApp: "Buenas ¿Este es el número del carpintero?", le escribió el joven al contacto "Mario, carpintero".

Tras casi tres horas de espera, el hombre le respondió el mensaje de una forma que lo dejó perplejo: "¿Quién sos?", le escribió a través de WhatsApp. Tras haber transcurrido solo dos minutos desde aquel mensaje, insistió: "Quién sos, dije".

Luego de haberlo contactado para ofrecerle trabajo, el joven no podía creer la respuesta del sujeto: "El que amaneció tranqui es el carpintero que me recomendaron" escribió en el posteo, junto a una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con el hombre.

"Gmail cuando entras a tu cuenta desde otro dispositivo"; "Llámalo directamente y si el teléfono aserrín es el carpintero"; "Mercurio retrógrado"; "Seguro es la esposa. Tengo la caj... llena de necesitar algún albañil, electricista, etc y que tengas que pasar por el filtro de la pel... de la esposa primero"; "Carpintería los hijos de p...", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Pero lo que creyó que era un hecho aislado, resultó ser algo más recurrente de lo que había pensado, porque varias personas comentaron su publicación con experiencias similares. El post recibió más de 100.000 "me gusta" y cientos de comentarios.

Una joven con el usuario @amyavrilxtina contó un hecho similar, cuando su tía le pasó el contacto de un corralón de materiales de construcción: "Hola, buen día. Este es el número de venta de materiales de construcción", le escribió. Y la respuesta fue: "¿Usted es? ¿Quién le dio este número?", a lo que ella le envió: "Ah no, bueno. Si no es gracias"; y obtuvo como respuesta: "No invente excusas señora, y pregunte si algo quiere saber".

Pero no fue solo ella. Porque otra internauta aportó su caso y compartió en el mismo hilo una captura de pantalla de una conversación en la misma línea: "Quería saber cuánto pide por el terreno", le mandó al contacto que le pasaron, junto a una imagen del terreno en cuestión. Y le respondieron: "¿Por qué oculta momentáneamente su perfil de WhatsApp"?/ Crónica



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante