¿Fin de la historia?

Wanda Nara habría confirmó su separación de Mauro Icardi: "Estuvimos 9 años"

La modelo e influencer publicó una curiosa respuesta en una historia de Instagram y llamó la atención de todos.

En medio de las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el ciclo de Telefé que conduce Natalia Oreiro y que la tiene a ella de panelista, Wanda Nara  se prestó a un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram y, entre preguntas y respuestas, posteó una historia que sembró un interrogante que parecía resuelto pero que ahora, a partir de esta publicación, vuelve a escena: ¿sigue en pareja con Mauro Icardi? 

Fue el tiempo verbal que Wanda utilizó para responder a la pregunta de cuánto tiempo llevaba casada con Icardi lo que le invitó a sospechar que, tal como se suponía hace un tiempo, el vínculo se ha roto. "Estuvimos nueve años", contestó la mediática, así, en pasado, dando a entender que se separó o, cuanto menos, que firmaron el divorcio. 

Y es la única señal que dio. Antes de responder así, replicó un posteo en el que se observaba a una mujer al volante de un vehículo, en plena ruta, con una voz en off que dice lo siguiente: "Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental... Fui egoísta y me elegí a mí. Pensé en mí".

¿Más? Sí, hubo más. Porque tiene un significado especial también el hecho de que no haya contestado a la pregunta sobre si estaba sola. A diferencia de lo que hizo con el resto, Wanda posteó la consulta pero sin respuesta.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante