¿Terminó todo?

De Paul y Camila Homs siguen espiándose: la revelación que salió a la luz

Ambos olvidaron un detalle que dejó en evidencia que todavía están pendientes uno del otro.

Camila Homs y Rodrigo de Paul comparten la estrategia para vigilarse en las redes luego de haberse bloqueado en Instagram.

La modelo charló con Socios del Espectáculo donde aclaró que ya no se sigue con el futbolista y se enteran de la vida del otro por canales alternativos.

Camila explicó que Rodrigo se enteró que su hijo Bautista caminaba por los portales porque ya no tienen vínculo siquiera en las redes.

Homs reconoció además que de casualidad vio el nuevo look platinado que tiene De Paul gracias a los posteos de la selección Argentina.

Mariana Brey le pidió la palabra a Rodrigo Lussich tras la entrevista para mandar al frente a la modelo sobre su estrategia para estar al tanto de los movimiento que hace De Paul en las redes.

CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL SE VIGILAN EN REDES

La panelista dijo "quiero sumarte, Rodri, a esto que contaba Camila Homs de que no se siguen en las redes ellos".

"Ella no sigue a De Paul y De Paul no la sigue a ella, que dice que no se enteró de que Rodrigo estaba rubio", repasó Mariana.

Brey se excusó de presentar las pruebas porque el dato "no lo tengo ahora acá, pero en cualquier momento se recicla, se recicla".

"Él no sigue a Camila pero sí sigue las historias de los diferentes Instagram que hay de los grupos de fans de Camila", disparó la panelista.

Mariana explicó que "o sea, para que no sea tan evidente seguirla ella para averiguar en qué anda Camila, sigue a los grupos de fans".

"Soltá, Rodri", le recomendó Karina Iavícoli.

Adrián Pallares cantó cartón lleno al contar sobre el productor del programa que "acá Adrián Sgro, que es más malo que el resfrío, me dice que él también la sigue a ella desde las cuentas de los fanáticos".

"Se sabe todo", cerró el momento Lussich.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping