Hasta la manija

El "molesto" del Parque San Martín tenía varios pedidos de captura

Ya varios vecinos lo denunciaron porque los insulta cuando pasan.

QPJ JUJUY

En la madrugada de este martes, miembros del Grupo Dinámico de Prevención del Delito demoraron en inmediaciones del Parque san Martin de la ciudad capital a una persona con múltiples pedidos de comparendo ante la justicia.

El hecho se registros cerca de las 2, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos en el casco céntrico capitalino, momento en el que observaron a un hombre en estado de ebriedad molestando a los transeúntes.

Al advertir esta situación, los agentes procedieron a retener de manera preventiva al sujeto, el cual estaba alterado en todo momento, vociferando agravios al personal policial.

Tras consultar al Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se tomó conocimiento de que el mismo posee tres pedidos activos de comparendo ante la justicia por diferentes ilícitos, por lo que fue retenido de inmediato.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la dependencia policial, donde se iniciaron con las actuaciones correspondientes y quedó todo a disposición de las autoridades pertinentes./Somos Jujuy

Comentarios

  • Que no salgan más

    Después lo sueltan porque son parientes de algún cana, como siempre

    Ver más

    Responder
  • Ale

    No le tienen q tapar la cara si es guaso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales