Crisis económica

Cantando en un local de empanadas: El rebusque de Lourdes de Bandana

Así la vieron a quien fue integrante de uno de los grupos más famosos de Argentina.

QPJ Zapping

Lourdes Fernández, mejor conocida como Lowrdez, tuvo una de las carreras más exitosas dentro de la música pop de nuestro país. Fue una de las integrantes de la banda femenina Bandana, cuyas canciones formaron parte de la infancia y adolescencia de muchos fanáticos. Pero su pasión por lo artístico viene desde muy pequeña.

Fernández comenzó cantando folclore y música tradicional en fiestas y festivales regionales cuando tan solo tenía 4 años. Cuando cumplió los 8 años, logró quedar seleccionada para el coro de niños del Teatro Colon y a partir de ahí, no paró de seguir subiendo escalones en el mundo del espectáculo.

En 1988, tuvo su primera aparición televisiva cuando fue la voz de la banda del programa deportivo de America, "RockSport". Luego, vino lo que se convertiría en la oportunidad de su vida. Llegó a la televisión el concurso musical "Popstars", donde se buscaban jóvenes talentosos para formar a la nueva banda del momento. Lourdes se presentó, hizo todas las pruebas y quedó seleccionada.

Allí se formó la banda Bandana, integrada por Fernandez, Virginia Da Cunha, Lissa Vera, Ivonne Guzman y Valeria Gastaldi. Su primer álbum fue todo un éxito en el país y a los tres días de publicado logró obtener el CD oro, y a los siete días, el platino. A pesar del gran impactó que generó su música, la banda decidió separarse y seguir cada una su carrera como solista.

Lourdes publicó su primer álbum solista llamado "Televisivamente", el cual fue muy bien recibido por el público y por la crítica, ya que fue nominado a los Premios Gardel, Premios Clarín y Premios MTV. Luego de publicar dos discos más, "De otro mundo" y "El orden del kaos", decidió cambiarse el nombre artístico a Lowrdez.

En un aparente nuevo trabajo, se la vio a Lourdes haciendo publicidad para una casa de empanadas en lo que sería barrio Mataderos de Buenos Aires.

Al ritmo de temas de Gilda, la cantante hace bailar a todos los presentes que se reúnen para verla. 


Comentarios

  • YO

    Los K hicieron mierda el pais ! Solo viven bien los VAGOS !!

    Ver más

    Responder
  • No debe ser real.

    Si no es publi. Tiene que estar muy mal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante