Calentitos los panchos

Barby Franco indomable: la polémica foto que hirvió de bronca a Burlando

En medio de los rumores de separación, la modelo compartió una fotografía que descolocó al abogado más famoso del país.

QPJ Zapping

Barby Franco no esconde su felicidad. Tras confirmarse su embarazo, la modelo decidió resguardarse en casa y tomar todos los recaudos para la buena gestación de su primera hija con Fernando Burlando . Sorpresivamente hay rumores de separación. Ante tanta incertidumbre, la joven subió una polémica fotografía a sus redes.

Para celebrar el Día de la Primavera , la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal desnuda y luciendo su pancita de seis meses. "Nosotras floreciendo", escribió en la foto donde la vemos posando con un ramo de flores amarillas.

En el último tiempo, Barby se encargó de retratar su embarazo con imágenes y videos en sus redes sociales, además de ir comentando cómo evolucionaban los síntomas.

¿Por qué Burlando duerme en un hotel?

A punto de entrar en el séptimo mes de su embarazo, Barby Franco pasará algunos días sin la compañía de Fernando Burlando. Esa noticia hizo que tomara fuerza la versión de que la pareja está atravesando una crisis. Sin embargo, la modelo explicó el motivo de la separación y aseguró que se trata de algo pasajero.

"¿Qué opinás de esos portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?", indagó una seguidora en una historia de Instagram. Tomándose la pregunta con humor, Franco respondió: "Se fue a un reality que dura solo 15 días. ¡Está feliz! Ojalá lo gane. Soy partidaria que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz".

El rumor de una ruptura surgió en La noche del domingo (América) cuando Guido Zaffora sostuvo que a la exazafata de Bienvenidos a Bordo no le gustó que su novio acepte participar en un programa de televisión en un momento tan especial de sus vidas.

"El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora...?´. Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo, pero ahora están separados. Él no duerme en la casa hoy", dijo el periodista de espectáculos cuando brindó la información que ya fue desmentida.

Según lo que trascendió, el letrado va a ser uno de los concursantes que estará aislado y encerrado en un hotel como parte de un ciclo que conducirá Marley. Otras de las figuras que formarán parte del ciclo son María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Juli Puente y Sol Pérez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante