Tarde pero seguro

Shakira descubrió lo que hacía Piqué cuando estaban en pareja: "Lo visitaba..."

La separación de la artista colombiana y el futbolista sigue dando que hablar y sumó un nuevo capítulo escandaloso.

La traumática separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar en España. Rumores de una tercera en discordia volvieron a cobrar fuerza y circuló el nombre de la modelo Bar Rafaeli con quién el futbolista habría mantenido un romance durante el año 2012.

De acuerdo a la versión que dio a conocer el periodista especializado Jordi Martín, el romance habría tenido lugar cuando Piqué y la artista colombiana se encontraban en pareja. Por lo tanto, el escándalo cobró mayor trascendencia.

"Hace unos días le hice llegar esta información a una persona cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito". Esta fue la primera de las tres historias de Instagram que publicó Jordi Martin.

Acto seguido, el paparazzi sumó más datos: "Desde hace un mes aproximadamente Shakira es conocedora de esta información porque así se la hice llegar a la persona de su máxima confianza".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante