Vive un calvario

La salud de Viviana Canosa preocupa a todos: no puede salir en cámara

La conductora dejó un mensaje para todos sus seguidores, quienes se mostraron conmovidos al no poder verla.

Viviana Canosa atraviesa una complicada situación de salud. La conductora, quien a mediados de agosto pasado renunció de A24, contó que no podrá llevar adelante la transmisión en vivo que tenía pactada para este miércoles en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó a partir de un mensaje que le escribió un usuario de Twitter, que esperaba que la periodista macrista y ultraopositora anunciara la fecha y hora de su nueva aparición pública. "Se te extraña mujer del pueblo", le comentó @erdiya.

"¡Muchas gracias a vos y a todos! Estoy con una faringitis insoportable... así que les debo el vivo", comentó Canosa, que dejó en claro que está con problemas de salud para aparecer en público. Y luego le dedicó un mensaje a sus seguidores: "También los extraño mucho".

Es clave tener en cuenta que, el pasado miércoles 14 de septiembre, la conductora de pasado en A24 había asegurado que estaría reencontrándose con su público por Instagram. "Próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo! Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes", expresó. Sin embargo, y por lo pronto, habrá que esperar a que se recupere de la faringitis.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante