¡Que cag... che!

Empresa puso cámaras para controlar cuánto demoran haciendo caca los empleados

Quieren evitar que pasen mucho tiempo viendo tiktoks y esas cosas.

Lejos de ser un método para garantizar la productividad, algunas empresas aplican métodos de control a sus empleados, pero ninguna es tan extrema como la de China Aviation Lithium Battery. Según denunciaron, instaló cámaras de vigilancia en los baños para ver cuánto demoran haciendo caca.

En la red social Weibo, la más popular de China, se difundieron imágenes de las cámaras de seguridad de los cubículos de inodoros, en las que se puede ver a tres empleados sentados mientras fuman o miran su celular. La empresa, denunciaron, usó las imágenes para advertir a otros empleados sobre la violación de las políticas de la compañía sobre el tiempo que pasan en el baño.

El asunto del baño es uno muy controversial en China. En los últimos años, Oddity Central informó que surgieron distintas denuncias sobre políticas poco convencionales de algunas empresas para evitar que sus empleados se "escaparan" en los baños. Una compañía exigía a sus trabajadores usar pañales, otras recortaban el salario o multaban a los que se pasaban mucho tiempo en el inodoro y hasta hubo una empresa que instaló temporizadores en los cubículos. / Bae Negocios 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante