Yendo no, llegando

En el Día del Estudiante, el regalito de $5.000 que pueden cobrar varios jóvenes

Anses avanza con el calendario de pagos de septiembre, con la entrega de la Tarjeta Alimentar y un refuerzo para jubilados.

QPJ JUJUY

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) continúa con la entrega de los haberes mensuales para distintas prestaciones que cobran a través del organismo.Tal es así que este miércoles 21 de septiembre será el último día de pagos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que además reciben un extra correspondiente a la Tarjeta Alimentar.

En tanto, el organismo que conduce Fernanda Raverta culmina con el pago del bono de $7.000 para jubilados y pensionados. De todas formas, a partir de este jueves 22, quienes cobren haberes superiores a $48.729 podrán acceder al cobro de un refuerzo inferior, que irá decreciendo hasta llegar a los $4.000.

Por otro lado, el Ministerio de Cultura entrega un bono de $5.000 a más de 1.5 millones de jóvenes argentinas y argentinos. Dicha asistencia económica se enmarca dentro del programa Más Cultura Joven, que tiene como objetivo "igualar las oportunidades en el acceso a contenidos y experiencias culturales", como así también potenciar "la reactivación de este sector y la creación de miles de puestos de trabajo", detalló el medio BAE Negocios.

Bono de $5.000: requisitos

Podrán acceder al bono de $5.000 los siguientes grupos de titulares:

  • Titulares de Progresar, sin límite de edad
  • Jóvenes entre 18 y 24 años, titulares de:

-Asignación Universal

-Asignación por Embarazo

-Pensiones no Contributivas por Invalidez

Comentarios

  • Pedro

    Meta nomas!!! A seguir manteniendo vagos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy