Castigo ejemplificador

Acusan a 3 estudiantes del incendio en la técnica de Palpalá

El Juzgado de Menores interviene en la causa.

QPJ JUJUY

El jefe de la Unidad Regional 8 de Palpalá, comisario mayor Víctor Medina, señaló que en un primer momento, personal policial se hizo presente en el lugar y pudo observar a tres jóvenes en los techos del edificio que serían los responsables del hecho. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga y uno de ellos, un menor de edad, fue demorado, mientras que los otros dos se escaparon.

Al ser indagado, en presencia de los padres, el joven, perteneciente a la institución, indicó que junto a otros dos estudiantes se subieron al techo de la institución para ingresar y extraer unos cables desde un patio interno.

A las pocas horas, el alumno de la EET de Palpalá fue restituido a sus padres. En cuanto a los otros dos jóvenes, el comisario Víctor Medina aclaró que estarían identificados pero al tratarse todos ellos de menores de edad no se procede a su detención y se actúa de acuerdo a lo que dictamine el Juzgado de Menores.

"Se continúa investigando a través de la fiscalía para determinar si se trató de un hecho delictivo", cerró el jefe de la Unidad Regional 8.

Fuente: Palpalá Informa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante