Amor en tiempos de crisis

La crisis golpea duro: Jujeños cambian el telo por los yuyos

La parejita aprovechó el descampado.

QPJ JUJUY

Que la crisis golpea a todos los jujeños no es una novedad. Aumentazo de EJESA, suba del boleto, inflación y salarios que no superan el costo de la canasta básica inciden directamente en los hábitos de todos.

En este escenario, los jujeños se la rebuscan para continuar y hasta para el amor, la situación económica afectó. El alto costo en los moteles no se traduce en la limitación para las relaciones íntimas, y los descampados, como también los espacios públicos, son el nuevo escenario donde las parejitas sortean la adrenalina para el encuentro.

Este es el caso de la pareja protagonista de esta historia que en una publicación de Facebook dio cuenta de todo lo relatado con anterioridad. La foto captó a los cómplices del amor y en cuestión de minutos juntó todo tipo de comentarios.

"Bienvenida la primavera", expuso la suerte de escrache y agregó "bienvenida la estación más linda del año".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alguein

    No tienen cosas mejores que hacer los "periodistas" de este diario??

    Ver más

    Responder
  • UN INFELIZ

    Mi ex era un Miserable que me llevaba a los valdios, yuyos, exponiendome, por no pagar un telo, no quería gastar un poco en mí, y después las personas que nos veían salir del baldio, para que te digo, fui el blanco de habladurías, me hizo ver como una cualquiera, la gente pensaba así

    Ver más

    Responder
    • Tu ex

      Lo hubieras pagado vos y no te exponias

      Ver más

      Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Me encanta me hagan el sexo en los yuyos, solo hay que llevar un trapo para las rodillas y manos quedan marcadas x el pasto y repelente pican los moscos el colibri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante