Agrietadisimos

Morales cruzó duramente a "los halcones" del PRO: "Ni un auto en la calesita"

La interna en Juntos por el Cambio se profundiza y el líder radical no afloja.

QPJ Política

Una vez más lo hizo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, profundizó la interna de Juntos por el Cambio y atacó a los denominados "halcones", el ala más dura de la coalición opositora, referenciado en Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

"Los que tenemos que gobernar tenemos que poner el pecho; (los halcones) no pueden manejar ni un auto en la calesita", completó gobernador de Jujuy en una entrevista con el canal de noticias TN.

Primero fue por las elecciones primerias en Chubut, ahora se sumó la disputa en torno a la figura de quién debía ocupar el primer lugar en la lista de representante de los abogados en las elecciones para el Consejo de la Magistratura.

El gobernador jujeño se alineó con Elisa Carrió en las quejas por la postulación de Carlos Matterson -hombre de Daniel Angelici- para encabezar la representación de los abogados en el Consejo de la Magistratura.

"No es inventado ese malestar, es cierto. Yo estaba muy molesto. Hemos alcanzado algunos acuerdos. Con el PRO hubo un acuerdo de apoyar a Jimena Latorre en la elección anterior. Ahora el primero debe ser radical, segunda Latorre. Y se estaba rompiendo ese acuerdo", dijo Morales sobre la inclusión de Matterson, que contó con el aval de Mauricio Macri.

En este sentido, apuntó al ala dura de la oposición: "Después los halcones me dan para que tenga. Lo que no me preocupa, obviamente. A los halcones, el día que les den a manejar algo, estaría bueno. Los que tenemos que gobernar tenemos que poner el pecho".

Uno de los presentes en el piso le consultó por qué los "halcones" no pueden manejar, a lo que Morales respondió desafiante: "No pueden manejar ni un auto en la calesita".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica