Qatar 2022

Rodrigo De Paul habló sobre las expectativas para Qatar 2022

El mediocampista analizó el rendimiento del seleccionado argentino de cara a la Copa del Mundo.

QPJ Deportes

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul, uno de los referentes del seleccionado nacional, habló sobre las expectativas para el Mundial de Qatar 2022 y el rendimiento del combinado nacional con vistas al certamen.

"La realidad es que tanto nosotros como la gente estamos muy ilusionados, pero tenemos que transmitir un poco de calma porque, al final, la Copa del Mundo la gana uno solo", manifestó De Paul. Y agregó: "Es un torneo muy difícil que nació en 1930 y nosotros solo ganamos dos, incluso con los mejores jugadores de la historia". 

"Lo vamos a afrontar con muchas ganas y el respeto que se merece. El fútbol es dinámico y esperemos que, a medida que vaya pasando ese mes, el equipo se sienta más protagonista y así pueda llegar a instancias finales", comentó De Paul. 

Cabe recordar que el volante del Atlético de Madrid fue citado por el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para los amistosos ante Honduras y Jamaica, que se disputarán a fines de este mes en Estados Unidos.

FUENTE: Filo News

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes