Meta chape

A pura lengua: Apareció un video de Juanita Tinelli que sorprendió a todos

La hija de Marcelo Tinelli filmada en una escena subida de tono.

QPJ Zapping

Juana mantiene un bajo perfil mediático. Y es que, al igual que el resto de sus hermanos, la famosa opta por mantenerse alejada de los escándalos. Sin embargo, hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios por un video que se filtró.

Y es que, se trata de un video de la modelo  a los besos en un boliche. Fue Pronto quien capturó a la hija de Marcelo  Tinelli junto a un joven en el boliche Jet. Lejos de ocultarse, Juana Tinelli decidió disfrutar de la noche junto a su acompañante sin importale las miradas.

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Juana dio su primera nota en televisión y fue para LAM. La hermana de Cande habló sobre su futuro laboral y la vida amorosa de su padre: "Me voy a ir a desfilar a Europa, estoy muy contenta".

"Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios muy lindos. Me encanta, lo disfruto mucho. Bailar bailo cuando salgo con mis amigas. En mi familia somos todos muy unidos. Vivimos con El Tirri. No quiero que se vaya nunca más, todos los días es una fiesta, es muy divertido. Vivimos riéndonos, charlando. Es pura risa", contó.

Fue entonces que contó que está soltera y también habló sobre Marcelo tras separarse de Guillermina Valdés: "Lo veo re bien. No sé si se va a volver a poner de novio, yo igual lo veo muy bien así, lo veo contento". Fue entonces que Juana decidió finalizar la nota.

Cabe recordar que Juana mantuvo una relación con el hijo mayor de Flor Peña, pero al poco tiempo de hacerse pública, los jóvenes decidieron separarse. Luego fue vinculada en rumores de romance con Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza./Paparazzi

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping