Rompió el silencio

Mirtha Legrand habló sobre su miedo a la muerte: "Trato de..."

La conductora abrió su corazón y confesó los temores que atraviesa cuando piensa en eso.

Mirtha Legrand está muy cerca de volver a la televisión en su histórico programa, La Noche de Mirtha, el próximo sábado 17 de septiembre de 2022 a las 21:30 horas junto a su nieta Juana Viale. Unos días antes a esta fecha tan especial, la diva dio una entrevista íntima en la que confesó, entre varias cosas, que tiene muy presente la muerte.

A sus 95 años, Legrand regresará a la pantalla chica después de dos años y medio lejos del trabajo a causa de la pandemia del coronavirus y problemas de negociaciones en El Trece. La conductora habló sobre esto en una entrevista con Diego Luego y Luciana Geuna para Telenoche (El Trece) y abrió su corazón sobre sus miedos más profundos.

"Me siento rara, porque estuve dos años y medio ausente. Así que estoy como si debutara, pero estoy feliz, muy contenta. Tenía ganas de volver", comenzó Mirtha. Y recordó el consejo que le dio su médico para evitar el deterioro neurológico de la vejez: "Además, yo conté que hace un tiempo llamé a un neurólogo famoso y le dije 'Doctor, yo quiero volver a ser la de antes. Haga cualquier cosa'. Y tomó un lápiz y escribió en su escritorio 'trabaje'", sumó "La Chiqui".

Acto seguido, el periodista la sorprendió con una pregunta al hueso: "¿Es la muerte algo en lo que pensás?". Lejos de negarlo, Mirtha respondió: "Sí, yo soy grande y sí, pienso que dejaré a mis seres queridos, pero trato de sacarlo de mi cabeza, trato de evitarlo. Yo adoro la vida".

Por último, le pidió a su público que la reciba con "mucho amor y mucho cariño" ya que está muy entusiasmada por volver. "Que me miren bien, con cariño y con amor. Yo busco el amor de la gente, yo lo doy también. Que me vean con buenos ojos, que es una ilusión volver. No es fácil, pero lo voy a hacer con toda mi alma, con todo mi corazón", prometió.

Cuando la periodista le preguntó si iba a cambiar algo de su manera tradicional de trabajar, Legrand respondió: "Yo voy a ser la misma, no voy a cambiar nada. Voy a hacer preguntas, algunas incisivas. A mí me gusta, no molestar al invitado, pero que cuente. Yo misma me digo 'esto está bien, Chiquita'".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping