¿Podrán?

La "sugar mamá" que quieren todos: les paga una torta de guita a sus novios

La mujer asegura que se aburrió de lo convencional y por eso se dedica a salir con chicos mucho más jóvenes que ella.

Se llama Kara tiene 35 años, vive en California (Estados Unidos) y desde que se separó  decidió cambiar completamente el rumbo de su vida amorosa. Optó por relaciones con chicos jóvenes a los que les paga por salir con ella.

Es tipo de relaciones fue reconocida en los últimos tiempos con el nombre de "sugar mama" , que cuando se dan al revés también son conocidas como"suggar daddy". 

En su cuenta de TikTok cuenta detalles de esta vida en la que ya lleva cuatro años y, según afirma, encontró la felicidad que buscaba.

La mujer relató que comenzó primero con una relación que duró poco más de 12 meses pero no llegó a ser lo que esperaba: "No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite".

Fue entonces que se lanzó a bucear en los sitios de citas y conoció a Daniel, con quien ya llevan tres años de relación.

"QUERÍA PROBAR ALGO NUEVO", DIJO KARA

Kara tiene varios trabajos con los que gana una cantidad de dinero que le permite mantener a su pareja y a sus ocasionales amantes. "Trabajo como psicóloga, estoy a punto de terminar un doctorado, además trabajo en redes sociales como asesora y soy fotógrafa".

En sus redes se muestra con orgullo acompañada por distintos jóvenes y publica regularmente videos en los que da consejos a sus seguidores sobre los secretos del "mundo sugar".

"Decidí ser una ?sugar mama' después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir".

Además, afirma: "Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz".

En uno de sus clips publicados en TikTok, Kara contó cuánto le paga a los chicos que salen con ella. E incluso a su novio estable. "Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta".

En otro de sus posteos la mujer contó que de hecho, el momento en el que entrega el dinero es de lo que más disfruta de su relación: "Lo que más me gusta de ser una sugar mama definitivamente es cuando le pago al chico".

"Cuando le pago a mi sugar baby la asignación semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ?hey, hice eso', pude alegrarle el día".

"Él usa el dinero para su seguridad financiera, o para ayudar a pagar el alquiler o comprarse un auto, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que a mí me dice".

Kara dijo que las sugar mamas son "mujeres muy leales", y agregó: "No te decepcionarán y es increíble tenerte porque se comunican todo el tiempo y estarán muy conectados".

"Te aconsejaría que busques mujeres mayores, porque ellas han jugado ese juego y están hartas". ¿Qué se necesita para seducirla? "Ser divertido, ser seguro. Vestirse bien y ser honesto con ella"./ La Voz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante