No seas malo

El mismo que predijo el final de la reina anticipó cuándo "viajaría" el rey Carlos

Por medio de una cuenta de Twitter se conoció un dato perturbador que paralizó a todo el mundo.

El pasado 7 de junio, un posteo en Twitter anticipó la fecha de muerte de la reina Isabel II. La predicción fue asombrosa. Después de varios días, se conoció otro tuit pero ahora con la supuesta fecha de fallecimiento del rey Carlos III.

De acuerdo a lo que detalla la publicación, Carlos moriría el 28 de marzo de 2026, en menos de cuatro años.

Luego de esta enorme e imparable viralización, el usuario hizo que su cuenta fuera privada para que, finalmente, fuese suspendida por Twitter, publicó The Mirror.

Sin embargo, varias capturas de pantalla de la predicción fueron compartidas en diferentes plataformas y redes sociales, incluida una usuaria de TikTok llamada @zukosburnteye, que publicó un video con una expresión de asombro en su rostro, señala Clarín.

La usuario, que parecía llamarse Hailey, puso al pie de la foto: "RIP a Logan, sé que los británicos vienen por él".

Ese breve posteo consiguió casi 100.000 me gusta y los usuarios dejaron comentarios sobre el tuit. Como suele suceder en estos casos, las aguas están divididas: para algunos esto podría suceder; para otros, por supuesto que no, destacó el medio británico.

"Espero que no sea por el rey Carlos", publicó un seguidor sobre el tema. Y otro opinó: "También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional