Que susto!

Conmoción en la farándula: Luis Ventura apareció en un cajón

La imagen que hizo llorar a varios.

QPJ Zapping

Luis Ventura decidió dar una nota distinta, fuera de lo común, y se metió en un ataúd para responderle preguntas a Silvia Freire. El conductor de Secretos verdaderos, programa que va los fines de semana en América, se sinceró sobre lo que cree que pasará después de su muerte.

"Cuando pase esto, cuando el cuerpo no esté, ¿vos creés que el alma va con tu viejo, por ejemplo?", le consultó Silvia, parada al lado del cajón, con Luis  adentro lookeado con traje negro y las manos sobre el pecho, como suelen llevar las personas fallecidas.

 "Totalmente... Estudié física, tengo quinto año de Ingeniería, de la carrera, la energía no se pierde" , aseguró Ventura con su clásico tono de voz firme a la hora de ofrecer sus declaraciones.

 "Mi viejo siempre me dijo lo mismo. ´Si te cuesta lo mismo hacer el bien que el mal, hacé el bien´. Es el mismo esfuerzo y, después, dormís tranquilo", contó Luis, también semanas atrás, en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino por la misma emisora palermitana.

Había gente que vendía miedo a nombre mío. Que decía que si no se transaba con lo que proponían, ´le voy a decir a Ventura para que te haga mierda´. Yo eso no lo sabía, me enteré después", reveló Luis. 

"Tengo cosas en tres escribanías, no en mi casa... Quiero que mis hijos y las madres de mis hijos tengan un pasar digno cuando yo no esté. Lo estoy planeando para que esto sea así", concluyó Ventura en diálogo con Fantino.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante