Justo a tiempo

Detuvieron a un jujeño que manejaba borracho y había secuestrado a una menor

El hombre fue demorado inmediatamente en un control policial.

Un hombre de años oriundo de la ciudad de La Quiaca fue demorado en un control vehicular efectuado por personal de Seguridad Vial de Puesto del Márquez. El mismo había sido dispuesto por la Ayte. Fiscal Di Pietro, debido a que el sujeto se dirigía a la ciudad de San Salvador de Jujuy con una menor de 7 meses sin el consentimiento de su madre. Asimismo, el protagonista iba conduciendo en estado de ebriedad.

El pasado lunes, a horas 22:45 se hizo presente en la Comisaría Seccional 17° de La Quiaca, una mujer denunciando a su expareja por haber ingresado a su casa, en aparente estado de ebriedad, y sustraído ropa, pañales y el documento nacional de identidad de su hija en común de 7 meses de vida, manifestando que se iría con ella a la capital jujeña en un vehículo marca Ford modelo Focus de color bordo.

A raíz de lo sucedido, y con la anuencia de la fiscalía de turno, personal de la Comisaría Seccional 38° de El Aguilar y del Destacamento Policial de Tres Cruces, implementaron un operativo cerrojo en la localidad fronteriza como así también controles vehiculares sobre la RN 9. Como resultado de los servicios dispuestos, se logró interceptar en la madrugada de hoy martes, al individuo trasladándose a bordo de dicho vehículo en sentido Norte - Sur, con la menor de edad. La misma, luego de ser examinada por el médico de guardia del hospital de Abra Pampa fue entrega en buen estado de salud a su abuela.

En cuanto al protagonista, se le realizó el test de alcoholemia arrojando como resultado +1,26 g/l al momento de la prueba, y se le labró un acta de Contravencional por infracción al artículo 1, 2 y 3 de la ley de Nro. 6082/18 de tolerancia Cero, quedando alojado en el destacamento Policial de la localidad de Tres Cruces dependiente de la Comisaría Seccional 38°, por averiguación de antecedente hasta que recupere su estado normal.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales