Inaguantable

Agua podrida y olores nauseabundos: así se vive en el Palpalá de Rivarola

Vecinos piden la inmediata intervención de las autoridades.

QPJ Política

Hace años que los vecinos de la calle Manuel del Portal, del barrio Martijena, deben convivir con fuerte olores nauseabundos, ya que, sobre el final de la arteria mencionada, se empoza el agua que corre del cordón cuneta. Esto se debe, a que en ese sector termina siendo una parte de tierra, el cual impide que siga circulándolas aguas servida.

"Hay fuerte olor a podrido, cuando hace calor, se hace imposible estar en este sector. vinieron funcionarios, sacaron foto, se comprometieron a dar solución y no pasa nada, nunca nos dan respuesta", señalo Raúl Mamani, vecino de la zona.

Pero, el estancamiento de agua servida no es el único problema, también en temporada estivales, los vecinos de la zona llegan a inundarse, ya que el agua no corre. "Los vecinos que están sobre el final, cuando llueve no pueden tener días o noches felices, ya que el agua se le mete a las casas. Esto se debe a que el agua no corre", expreso el vecino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rodolfo

    Muy mal intencionada la nota. Agua potable y saneamiento no depende del municipio, sino del gobierno de la provincia, entonces delimitemos responsabilidades y seamos justos. Por favor esta prensa tendenciosa es la que alimenta la grieta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica