Fuerzas reina

El difícil momento que atraviesa Virginia Gallardo: "Las imágenes hablan por sí solas"

La propia panelista de Intrusos dio detalles a través de sus redes sociales.

QPJ Zapping

Fue un momento de mucha tensión y susto el que vivió Virginia Gallardo al enterarse que su esposo, Martín Rojas, sufrió un grave accidente automovilístico cuando viajaba rumbo a Córdoba. Y fue la propia panelista de Intrusos quien dio detalles de cómo se encuentra el papá de su pequeña, Martina.

"¡Hola a todos! Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño", comenzó diciendo Virginia en varios posteo que subió a Instagram Stories.

"Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando. Las imágenes hablan por sí solas, destrucción total del vehículo, causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor", agregó.

Asimismo, Gallardo dejó en claro que su marido se encuentra en buen estado de salud: "¡Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general. Así que, para los que somos creyentes, también me queda decir Gracias Dios".

"Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro. Y respetarnos es fundamental, no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas", cerró la joven, junto a algunas fotografías que muestran el vehículo de Martín totalmente destrozado, publicó el medio Ciudad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante