¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en crisis?: el mensaje que publicó la cantante

Un misterioso posteo de Tini Stoessel revolucionó a sus fanáticos en las últimas horas.

QPJ Zapping

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Tini Stoessel despertó rumores de crisis con Rodrigo de Paul. Al leerlo todos interpretaron que podría pasar algo entre ellos pero luego salió la verdad a la luz. 

"Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser", escribió la cantante luego de haber posteado: "El último beso", seguido de un emoji de corazón roto. 

"Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer", sumó Tini a Instagram. Todo esto generó una gran cantidad de mensajes y preocupación de sus seguidores que interpretaron una crisis con su pareja, pero finalmente Tini reveló lo que estaba pasando. Último beso es el nombre del tema que sacará el próximo jueves 15 junto a Tiago PZK, publicó Primicias Ya. 

Tini y Rodrigo decidieron hacerse cuentas privadas en Instagram, aparte de la que tienen oficial, para publicar fotos de su amor juntos. El futbolista sumó poca gente y siguió también a pocos. Pero uno de esos lo traicionó y filtró las imágenes de él y Tini a los besos, en un yate privado, en un boliche, en una noche a los mimos y paseando de compras.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping