Insólito

Su hija cumplió un año y ella lo festejó con una fiesta satánica: "Parecía un sacrificio"

La mujer compartió la celebración por medio de su cuenta de Tiktok y fue criticada.

Una madre ha sido criticada por organizar una fiesta de cumpleaños "satánica" para su bebé de un año.

Janeth Zapata sorprendió a los usuarios de TikTok con una presentación de imágenes de la extraña fiesta para celebrar el primer cumpleaños de su hija Lilith Alexa.

Uno de los videos, que acumuló la friolera de 3 millones de visitas, muestra a la pequeña Lilith vestida de negro junto a una piñata que se parece a Baphomet, una deidad con cabeza de cabra utilizada en rituales satánicos.

También se vio a la niña comiendo un pastel de cumpleaños cubierto con un pentagrama, que se conoce como un símbolo del ocultismo moderno, en glaseado, dice Daily Star.

"Los rumores dicen que tenía el mejor atuendo para mi primer cumpleaños", escribió la joven madre en el pie de foto.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales armaron un escándalo por la fiesta y el atuendo, alegando que era más un sacrificio que un cumpleaños.

LAS REDES ESCANDALIZADAS

Lorena Salazar comentó: "No creo que sea una fiesta o un color para una niña. Realmente no sé qué pasó por la mente de la mamá".

Susely Cárdenas escribió: "Eso no fue una fiesta de cumpleaños, eso fue un sacrificio". Otro usuario dijo: "Con demonios incluidos".

Un cuarto agregó: "Sin odio, pero ¿sabes lo que significa el nombre de tu bebé?" Otros agregaron que el nombre de la niña también es el mismo nombre que la figura demoníaca femenina del folklore judío, dice Daily Star.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante