El amor vence al odio

La China Suárez y Pampita hicieron un viaje secreto juntas: el motivo que las unió

Ambas viajaron a Chile junto a Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña vive uno de los momentos más difíciles de su vida. El actor perdió a su papá, quien venía transitando largas semanas de pésimo estado de salud. Por este motivo, tanto Pampita como la China Suárez viajaron a Chile junto a sus hijos para acompañarlo.

El mismo Vicuña dio a conocer la noticia de que falleció su padre el 6 de septiembre a través de una publicación en su cuenta de Instagram con una foto de su padre y en la descripción escribió: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta".

Luego continuó la descripción con: "Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazás a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo".

A raíz, de esta publicación varios personajes de la farándula expresaron sus más sinceras condolencias y entre los comentarios resaltó el de la China Suárez, quien reaccionó a la triste noticia con un emoji llorando y un corazón blanco. Además, Eugenia Suárez realizó una publicación del abuelo de sus hijos, que no le cayó muy bien a la familia de Vicuña, incluido al mismo Benjamín.

La actriz publicó una serie de videos y de fotos en donde se lo vio al padre de Vicuña y al mismo Benjamín disfrutando un momento feliz con Rufina y al final publicó una foto de la China abrazando al padre de Vicuña. Y en la descripción escribió: "Recuerdo el día que te conocí. 'Eres más linda que el sol', me dijiste y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa".

Luego agregó un tierno mensaje: "Recuerdo todo de vos y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el Tata loco para siempre".

Además, Pampita también le dio sus condolencias al actor en una programación de LAM en donde dijo que lo iba a acompañar a Benjamín y que iba a estar para él. Y agregó: "Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas".

Cabe destacar que la China y Pampita se encuentran, no solo acompañando a Vicuña desde la distancia, sino que ambas viajaron a Chile para que Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio estén con su papá en este delicado momento. Además, para estar en el último adiós a Juan Pablo, su abuelo, publicó Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante