De no creer

Se cumplió la profecía de Nostradamus sobre la Reina Isabel II: esto es lo que dice

Se conoció una profecía realizada por el famoso astrólogo francés, Nostradamus, a mediados del siglo XVI que está relacionada a la muerte de la Reina Isabel II. La monarca murió este jueves a los 96 años.

Este jueves se confirmó el fallecimiento de la Reina Isabel II. Luego de mantenerse la noticia en secreto, así lo confirmaron oficialmente las autoridades más cercanas a ella. Partió a los 96 años tras un desmejoramiento en su estado de salud.

A raíz de lo sucedido, resurgió una profecía de Nostradamus, que varios expertos aseguran que se cumplió y que estaba relacionada específicamente a la Reina. 

"Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento". Según sus intérpretes, el hambre, la escasez de agua y los desastres que provoque el cambio climático llevarán a dos países a enfrentarse en una guerra para que sus habitantes puedan sobrevivir."Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación". 

Para los intérpretes, Nostradamus predice el fin de la Unión Europea. Quienes estudian las profecías creen que el habla sobre la caída de la actual Unión Europea, ya fragmentada por la partida del Reino Unido."Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios". 

Los fanáticos de las profecías de Nostradamus piensan que una ciudad poderosa será invadida. Algunos apuntaron a Londres o París, pero cuesta considerar que algún enemigo pudiera apoderarse del Big Ben o de la Torre Eiffel.

Y por último, el más impactante a partir de la confirmación del deceso de la Reina Isabel II: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino". La monarca británica era una de las señaladas junto a otras personalidades mundiales como el líder nor-coreano Kim Jong-un (37), o el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (79).

Fuente: La 100.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional